La mayor parte de las páginas web de internet están diseñadas en HTML
Se trata de un lenguaje de internet muy utilizado y con el que se pueden diseñar sitios web muy completos.
La ventaja de HTML respecto a Flash es que su tiempo de carga es mucho menor, para cargar flash el navegante debe esperar a que se cargue toda la web para posteriormente visitarla, con la pérdida de tiempo que eso conlleva.
XHTML es el nuevo lenguaje estándar generalizado para la web (SGML) que se adecua a las normas ISO 8879 y ha de ser usado como estándar tanto para desarrollos actuales como desarrollos futuros.
EMC2 le Imprime a cada Web HTML una estética unica Generando asi espacios audio Visuales Muy atractivos al usuario.
Flash es un lenguaje de programación con el que se pueden realizar sitios web de gran calidad y muy atractivos. Este tipo de diseño otorgan un gran prestigio a la empresa ,ejemplo web EMC2 (http://www.emc2net.com.ar).
Lo primero que ve el usuario de una página web es el diseño que tiene, y por tanto un diseño atractivo da una primera impresión muy favorable de su negocio y facilita así que la continúe visitando y que la próxima vez que necesite alguno de sus productos visite su web en lugar de la de la competencia. De esta forma conseguirá posicionarse y marcar la diferencia.
Flash permite plasmar en una web prácticamente cualquier idea que se posea en diseño y animación. Se pueden introducir sonidos, animaciones de alta calidad,etc ...
EMC2 te brinda una combinacion ideal y equilibrada entre estetica y dinamismo , proporcionando al cliente una Web con presentacion de alta calidad como las que se logran con animaciones Flash aportando ademas la excelente predispocicion que posee el HTML para poder indexar en los buscadores Populares como YAHOO o GOOGLE...
Para no caer en errores, es muy importante ser consecuente con las necesidades de su sitio web y no utilizar Flash simplemente por tratarse de un lenguaje moderno.
Antes de decidirse por un diseño habitual en HTML o uno en Flash debe pensar en el perfil del usuario que visitará su web.
¿ Edad ?
¿ Necesitará un diseño impactante que perdure en la memoria del navegante ?
¿ Desea darle prestigio y profesionalidad a su web ?
etc.. Consulte con nosotros y le asesoraremos.
Todas estas preguntas ayudan a decidir si es conveniente utilizar Flash. Siempre puede consultarnos su proyecto y le ayudaremos en todo lo que necesite.
Telefonos: (011)3528-8072
(155)-017-9919